Revista
Mexicana de Franquicias ha comprado la marca OleMole. Esta operación se enmarca dentro del proceso de consolidación y expansión de Mexicana de Franquicias, que gestiona además las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.
La adquisición incluye los seis restaurantes de OleMole. “Esta incorporación permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar significativamente su oferta gastronómica, ya variada, y reforzar su presencia en el nicho de mercado al que se dirige OleMole”, destacan sus responsables.
Carlos Ruiz: "La integración de OleMole en nuestra estrategia global fortalece nuestra oferta y nos permite seguir creciendo en un sector que conocemos bien"
"La integración de OleMole en nuestra estrategia global fortalece nuestra oferta y nos permite seguir creciendo en un sector que conocemos bien", afirma el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz. "Estamos emocionados por esta nueva etapa y por la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria aún más rica y diversa".