Revista
Eurostars Hotel Company ha inaugurado el primer hotel de la marca Ikonik Hotels en Lima (Perú), se trata del Ikonik Miraflores 4*. La cadena también cuenta en la capital con otro establecimiento ubicado en el mismo distrito, el Exe Miraflores 4*.
Situado en el corazón de Miraflores, se trata de un hotel moderno y acogedor que dispone de 63 amplias habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas cuentan con un diseño minimalista que combina los tonos neutros con toques de color y están decoradas con imágenes de elementos tradicionales de la región. Además, el establecimiento también dispone de cuatro salas de reuniones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento, un gimnasio y un restaurante en el que degustar las mejores recetas de la gastronomía local.
Su ubicación, a pocos pasos de la Avenida José Pardo, una de las vías comerciales más importantes del distrito, lo convierten en el establecimiento perfecto tanto para viajes de negocio como para realizar turismo por una ciudad repleta de historia y cultura, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Su personalidad única y su extraordinaria ubicación en pleno corazón, responde a dos de los preceptos de la marca: sorprender al huésped con su particular estilo y moderno interiorismo, y acompañarlo en el descubrimiento de la ciudad de una forma intensa e inmersiva gracias a sus céntricas localizaciones.
Con esta incorporación, la compañía refuerza su marca Ikonik Hotels que cuenta actualmente con un total de nueve hoteles y también su apuesta por el mercado latinoamericano como destino estratégico en su crecimiento donde dispone de diecisiete establecimientos distribuidos en Argentina, Colombia, México, Panamá y Perú.
La apuesta de Eurostars Hotel Company por la marca Ikonik Hotels obedece a la necesidad de adaptar su porfolio a las exigencias del mercado a través de un concepto de alojamientos modernos, funcionales y con ubicaciones excelentes. Estos hoteles destacan por su interiorismo colorido y diseño fresco, ofreciendo a los huéspedes experiencias auténticas tanto para viajes de negocios como de ocio. Ikonik Hotels conecta con el viajero actual, buscando soluciones funcionales pero distintivas, y se inspira en las ciudades anfitrionas para brindar una inmersión vibrante en la cultura local.
El futuro pasa por impulsar la expansión de este modelo de alojamiento moderno y funcional como una marca enfocada a un cliente que busca una propuesta diferente, con marcado carácter, pero sin renunciar a la funcionalidad y a una ubicación excelente.