Revista
Grupo Barbillón acaba de abrir las puertas de su primer beach bar-restaurant situado Marbella. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, cuenta con 4.000 metros cuadrados con vistas al mar y tres zonas con diferentes ambientes: el bar-restaurant con capacidad para 350 comensales; la playa, que cuenta con zona de hamacas en la arena; y la piscina, donde poder disfrutar de camas junto al agua. Tanto la zona de playa como la de piscina abren cada día a las 11:00 de la mañana, por su parte, el bar–restaurant abre cada medio día de forma interrumpida hasta media noche todos los días de la semana.
El ambiente creado en Barbillón Marbella es obra del estudio MRGO, y cuenta con un estilo mediterráneo. Por su parte, el mobiliario y la decoración, elegidos por el estudio, se inspiran en el sur de Europa, con colores propios de la zona.
La propuesta gastronómica de Barbillón Marbella sigue la estructura del local de Madrid y en su carta aparecen el Saam de langostino, con langostinos en tempura con vinagreta de miso y mayonesa de kimchi sobre una fresca lechuga iceberg; los Nigiri con huevo de codorniz, un nigiri frito de steak tartar y huevo de codorniz; el Carpaccio de gamba roja, con un toque de escabeche, emulsión del propio jugo de la gamba, aceituna de kalamata y gel de aguacate; o la Ensaladilla de mi madre.
En su carta líquida destacan nombres como: Inka, un cocktail ahumado de piña lima y pisco inspirado en una de las playas más famosas de Perú; Barbillon Mary, una versión del Bloody Mary en el que se infusiona el vodka con apio y pimienta rosa de Sichuan; o Islas del Amo, un cóctel con matices de sabor y aroma de la granada, la mora y el mezcal unidos al punto burbujeante del champagne.