Revista
La Martinuca y Stuart celebran 2 años avanzando juntos en una asociación que ha permitido a la compañía de entrega a domicilio de tortillas de patata tener un modelo de negocio en aumento. Desde el nacimiento de La Martinuca en junio de 2021 se contó con Stuart para ser el partner de confianza para el external delivery, un aspecto clave para este tipo de negocios. Una colaboración que ya el primer año logró realizar más de 9.000 entregas, las cuales se superaron en 2022 con un total de 24.000. Una cifra que no para de crecer: este 2023 se estima sumar más de 30.000 entregas.
En la actualidad, Stuart se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de La Martinuca, que ha realizado sus pedidos a través de su modelo de entrega innovador y accesible. Un impulso que ha sido esencial en el crecimiento del negocio de La Martinuca, y que le ha permitido concentrar sus esfuerzos en el producto y en darse a conocer para poder alcanzar el hito de superar los 2 millones de euros de facturación anual en su segundo año de vida. Así, el modelo de restauración digital de Stuart ya ha contribuido en la venta de más de 120.000 tortillas, todas ellas entregadas a domicilio en menos de 30 minutos y garantizando un servicio y una calidad óptimos para cumplir con la misión de La Martinuca: tortillas directas de la cocina al punto de entrega.
Víctor Naranjo: "Tras dos años desde el nacimiento de La Martinuca, Stuart sigue siendo una pieza fundamental en el engranaje para garantizar la calidad de nuestras tortillas. Esto se debe a su calidad en el servicio, su simplicidad en el sistema y atención, y adaptación constante a nuestras necesidades. Con ellos nos sentimos muy acompañados"
“Gracias a nuestro modelo de external delivery, actualmente gestionamos todos los envíos de la marca, tanto de su canal propio como de agregadores”, afirma Ricardo Amorim, general manager Spain & Portugal. “Pero no nos conformamos con esto, tanto para La Martinuca como para el resto de nuestros clientes queremos ser y somos un partner que ayuda a impulsar sus negocios y actividades, proponiendo soluciones a medida para que ellos puedan concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer, en este caso tortillas.”
“Stuart fue nuestro primer partner estratégico, es un hecho que sin ellos no habríamos podido crecer exponencialmente”, declara Víctor Naranjo, cofundador de La Martinuca. “Tras dos años desde el nacimiento de La Martinuca, Stuart sigue siendo una pieza fundamental en el engranaje para garantizar la calidad de nuestras tortillas. Esto se debe a su calidad en el servicio, su simplicidad en el sistema y atención, y adaptación constante a nuestras necesidades. Con ellos nos sentimos muy acompañados”.