Revista
Con el objetivo de continuar creando momentos inolvidables en la mejor compañía, la marca de cerveza mexicana Corona presenta Corona Sunsets, una gira en diferentes puntos de nuestro país que permitirá que los consumidores vivan un atardecer con música, amigos y Corona.
La iniciativa, que parte de un proyecto global de la marca, comenzó el 5 de julio en la capital española y se extenderá a lo largo de la costa del país hasta el mes de septiembre. Durante su recorrido, Corona invadirá con su esencia festiva los mejores beach clubs mediterráneos. Barcelona será la primera provincia elegida durante la primera quincena de julio, pasando por Valencia, Huelva y Málaga durante la tercera y cuarta semana de julio, las playas de Alicante y Cádiz durante el mes de agosto y culminando en Ibiza en septiembre.
"Corona invita así a los consumidores a conectar con la naturaleza y disfrutar de los atardeceres de verano de una manera diferente en la mejor compañía. Ya sea con alcohol o sin alcohol con Corona Cero, siempre, un brindis con lima, sabe mejor", explican desde la marca.
En cada una de estas fechas elegidas, los asistentes no sólo se moverán al ritmo de la música de los mejores DJ del panorama nacional. La marca también ha pensado en una serie de actividades con las que sorprender a los asistentes a la caída del sol como talleres creativos, premios y mucho más.
Entre las distintas opciones que estarán disponibles, los invitados tendrán la oportunidad de personalizar un sombrero de rafia o maquillarse en un beauty bar para conseguir el look festivalero perfecto, así como otra serie de sorpresas.
El evento de inauguración, que tuvo lugar en la terraza Café del Río en Madrid, congregó a un gran número de invitados que pudieron disfrutar con la mejor puesta de sol de la ciudad y los DJ Set en directo de dos grandes nombres de la música, la DJ Isa Rojas y el cantante y también DJ Carlos Sadness. Una mezcla perfecta para conseguir recrear todo un oasis en la capital en compañía de Corona y su característica lima.
Además, el proyecto nace con un claro compromiso social y ambiental con el fin de cuidar todos esos paraísos naturales que nos rodean. Por ello, cada uno de estos eventos estarán libres de plásticos, se utilizarán materiales reciclados y partners que compartan esta visión clave para la marca.
Para concluir, la marca reciclará el 100% de las botellas que se consuman durante todo el verano, como parte de una iniciativa de la marca por preservar y regenerar los entornos naturales.