Revista
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, fortalece su presencia en Budapest (Hungría) con la incorporación de dos nuevos hoteles en régimen de arrendamiento. Se trata del Eurostars Palazzo Zichy 4* y del Ikonik Parlament, que elevan su oferta en la ciudad a 6 establecimientos y más de 600 habitaciones.
Las nuevas unidades hoteleras se suman a los 4 establecimientos que, hasta la fecha, conformaban el porfolio de la cadena en Budapest: Eurostars Ambassador 4*, Eurostars Budapest Center 4*, Eurostars Danube Budapest 4* y Áurea Ana Palace 5*. Todos ellos se enmarcan en el segmento hotelero de gama alta.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha declarado: "En el marco de nuestra estrategia de expansión internacional, es un orgullo consolidar nuestro liderazgo en Budapest incorporando estos dos hoteles que encajan perfectamente con la tipología de establecimientos que deseamos sumar a nuestro porfolio. Y es que desde Eurostars Hotel Company continuamos apostando por las principales ciudades y capitales de Europa para reforzar nuestro rol de cadena hotelera de referencia en turismo urbano”.
Ambos hoteles se erigen en el centro histórico de Budapest. El Eurostars Palazzo Zichy 4* se halla en un antiguo palacio del siglo XIX, convertido en hotel en 2009, año desde el que recibe a sus huéspedes en unas instalaciones dotadas de 80 habitaciones de estilo contemporáneo y equipadas con las últimas dotaciones tecnológicas. Situado en el barrio de Palace, está rodeado de restaurantes, bares, terrazas, cafés y pequeñas tiendas locales. Se encuentra a escasa distancia de atractivos turísticos tan relevantes como el Museo Nacional Húngaro, la Gran Sinagoga, el Gran Mercado y el Centro Conmemorativo del Holocausto.
Amancio López Seijas: "En el marco de nuestra estrategia de expansión internacional, es un orgullo consolidar nuestro liderazgo en Budapest incorporando estos dos hoteles que encajan perfectamente con la tipología de establecimientos que deseamos sumar a nuestro porfolio"
Por su parte, el Ikonik Parlament es un hotel boutique con 65 habitaciones de diseño, situado a pocos pasos de la orilla del Danubio, el Parlamento y la basílica de San Esteban. El establecimiento ofrece 2 salas de conferencias, bien equipadas técnicamente, panelables y con capacidad máxima hasta 80 personas. Asimismo, dispone de biblioteca y áreas comunes para descanso de los huéspedes, spa y sauna.
Se trata de una tipología de hoteles que, por sus características, encajan en los productos que integran el porfolio de Eurostars Hotel Company: ubicación, vínculo con la historia de la localidad, instalaciones versátiles que incluyen gimnasio o salas para la celebración de reuniones o eventos, entre otros atributos.