Revista
Gadea Group anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria. El grupo que ya tiene presencia en la isla, repite de nuevo con dos de sus marcas: por un lado, ha abierto una segunda sucursal de su enseña más emblemática No Mames Wey y por otra parte ha abierto su primera unidad de Crudo Bowl tras la adquisición de la misma el pasado mes de mayo. Los planes de Gadea Group pasan por abrir dos restaurantes más en la isla en los próximos días, de forma que contarán con tres unidades de No Mames Wey y dos de Crudo.
Roger Antelo: “Ampliamos nuestra presencia en Gran Canaria con un segundo local porque consideramos que la isla es un enclave estratégico para el crecimiento de nuestra marca. Los locales de No Mames Wey están ubicados en las mejoras zonas de Canarias y seguiremos apostando por crecer en la isla con un tercer local”
La marca llegó a Canarias en mayo y ya cuenta con dos locales en la isla. Roger Antelo, CEO de Gadea Group, afirma que “ampliamos nuestra presencia en Gran Canaria con un segundo local porque consideramos que la isla es un enclave estratégico para el crecimiento de nuestra marca. Los locales de No Mames Wey están ubicados en las mejoras zonas de Canarias y seguiremos apostando por crecer en la isla con un tercer local”.
La compañía también ha abierto un local de Crudo, la marca que se ha incorporado recientemente al grupo y que ofrece menús basados en productos naturales y totalmente orgánicos, ofrece poké bowls, sushi cup y smoothies entre otras propuestas. “Somos lo que comemos y eso es lo que ofrece Crudo. Nuestros platos están diseñados específicamente para cumplir funciones de mejora natural para distintos aspectos de nuestro organismo, pero además están deliciosos” asegura Antelo.