Revista
Badiani ha abierto en un año cuatro tiendas en España. Dos de ellas, las de Sant Cugat del Vallès y la de Palamós, se han inaugurado este mismo mes de junio. Y no serán las últimas del verano.
Florence Maneschi: "Nos presentamos en lugares donde ya hay una oferta gastronómica sólida, pero poder ofrecer más variedad es una ventaja para habitantes y visitantes"
La heladería florentina de moda llegó a nuestro país el pasado año 2022 con la apertura de una flag ship en Barcelona (C/Rosselló, 232) y una heladería en el Hotel MiM, propiedad de Leo Messi, en Sotogrande (Cádiz). A estos dos buques insignia de la marca se suman ahora la de Palamós (C/Major, 53) y Sant Cugat del Vallès (Plaça d’Octavià, 2).
“Nos presentamos en lugares donde ya hay una oferta gastronómica sólida, pero poder ofrecer más variedad es una ventaja para habitantes y visitantes. Queremos contribuir en la posibilidad de dejar un buen recuerdo, sobre todo a quiénes vienen a nuestras tiendas de paso, que recuerden el gelato que se comieron en Barcelona, Sotogrande, Sant Cugat… Intentamos aportar a cada localidad un valor añadido especial”, asegura Florence Maneschi, head of Business Development de Badiani en España.
Badiani tiene previstas para este verano cinco aperturas en Reino Unido, una más en España, otra en Florencia y en Japón, dónde iniciarán un nuevo periplo junto a otro partner. Además, desde este mismo año Badiani se ha iniciado en el modelo de negocio B2B, empezando a vender productos directamente a hoteles y restaurantes de categoría superior en España.