Revista
Delina’s, la cadena de cafeterías y corners corporativos, servicios de catering y soluciones gastronómicas saludables, vuelve al mercado catalán con la apertura de dos cafeterías en Barcelona, unos proyectos que simbolizan el comienzo de una etapa de expansión y crecimiento para la compañía. Las aperturas en el Blue Building, un edificio de empresas único en la ciudad condal junto al mar Mediterráneo, y en el One Parc Central, en el distrito tecnológico 22@ conocido como el polo de la innovación, el desarrollo y la sostenibilidad, forman parte del impulso del plan estratégico de la compañía para abrir 10 nuevos puntos de venta para finales de 2026.
Estos corners, ubicados en edificios corporativos con un estilo propio y de vanguardia, están diseñados para fomentar la interacción entre empleados, mejorar el bienestar laboral y ofrecer productos saludables y sostenibles, uniendo las tendencias del mercado con el compromiso social que caracteriza a Delina´s.
Con una superficie de 100 metros cuadrados y una capacidad de atención de hasta 300 personas, la cafetería del Blue Building no solo se dirige a los inquilinos del edificio, donde una gran parte está ocupada por los consultores de Deloitte, sino que también está abierto al público en general. En palabras de Álvaro Fernández de la Rubia, director general de Delina´s, "la colaboración con MEAG, fondo propietario del edificio Blue Building ha sido esencial para la puesta en marcha de este nuevo corner. Su confianza en nosotros y su apuesta por asegurar un servicio de alta calidad refleja su compromiso con el bienestar y con la elección de un operador con garantías. Delina's se ha convertido en una solución ideal para operadores que desean introducir un servicio de alta calidad en sus edificios, adaptándose a las necesidades de los inquilinos y ajustando el servicio a lo largo del tiempo con una experiencia gastronómica que combina comodidad, bienestar y excelencia".
Delina´s One Parc Central, por su parte, cuenta también con una extensión de 100 metros cuadrados y una capacidad de atención de hasta 250 personas. Además, el local cuenta con varias áreas de coworking y usos mixtos, así como de una espectacular terraza. “Este proyecto se ha desarrollado en línea con los propósitos del fondo inversor propiedad del edificio así como con la intermediación de CBRE, con quienes hemos colaborado en múltiples proyectos con resultados exitosos que han fomentado una relación de trabajo continua”, destaca Fernández de la Rubia.
Álvaro Fernández de la Rubia: "La colaboración con MEAG, fondo propietario del edificio Blue Building ha sido esencial para la puesta en marcha de este nuevo corner. Su confianza en nosotros y su apuesta por asegurar un servicio de alta calidad refleja su compromiso con el bienestar y con la elección de un operador con garantías"
Estas dos aperturas marcan el regreso de Delina’s a sus orígenes, con la reactivación de su línea de tiendas a pie de calle, tras el impacto de la pandemia, donde muchos de sus locales cerraron, mostrando fortaleza y compromiso. Además, se han generado siete nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al tejido empresarial local.
La estética de los locales refleja los valores y el estilo de la marca: sostenibilidad, saludable, tendencia, conveniencia y compromiso social.
Delina´s se sitúa también como una solución para operadores inmobiliarios que buscan reposicionar sus edificios, introduciendo un operador de alta calidad que se adapte a las necesidades del espacio y de las personas. Se plantea como un proyecto flexible que permite escalar la inversión a lo largo del tiempo, garantizando un excelente servicio a los inquilinos y adecuando el servicio y las capacidades a la ocupación del activo.