Revista
La crema de untar Biscoff es un producto innovador y extremadamente versátil que está ganando popularidad entre los profesionales de la hostelería. Su sabor único derivado de las galletas Biscoff con un toque de caramelo da un giro a cualquier postre ya que ofrece infinitas posibilidades para crear delicias sorprendentes.
Esta crema es perfecta como base, como topping en una amplia gama de postres, como pancakes, waffles y gofres o como relleno.
Además, su versatilidad permite que los hosteleros experimenten y jueguen con texturas, sabores y presentaciones.
Biscoff ofrece una increíble explosión de sabor para los amantes del dulce con su Crema de Untar. En tres cómodos formatos: 1,6 kg, 3kg y 8kg, la Crema de Untar Lotus Biscoff con sabor único y textura suave realza los postres con un solo toque final. Ideal para decorar muffins, tartas o rellenar galletas. Marcará la diferencia.
Crema de untar Lotus Biscoff. Extiéndela, cúbrela, sumérgela, mézclala.
PORCIONES: 6 porciones
INGREDIENTES: 2 hojaldres, 1 ½ cucharada de mantequilla salada, 3 cucharadas de crema de untar Biscoff y 1 huevo batido
Para decorar: azúcar glass, crema Biscoff para untar como topping y para mojar
PREPARACIÓN:
Topping Lotus Biscoff
Con el Topping, llevarás la experiencia de sabor a otro nivel. En formato exprimible de 1kg y de fácil rociado, hecho a base de galletas Lotus Biscoff originales y 100% vegano, es ideal para completar un latte o un suculento espresso.
Galleta Molida Lotus Biscoff
Triturada después de hornear, así es la Galleta Molida Lotus Biscoff con textura crujiente para tus gofres, frappès o muffins. Lista para usar y en dos formatos especiales para hostelería (750gr y 7,5kg) es perfecta como cobertura para postres. Sin lactosa, leche, huevo, ni frutos secos, es apta para todos.