Hoteles

Eurostars Hotel Company y The View of Rotterdam explotan un hotel de 5 estrellas

Ubicado en pleno distrito de Rijnhaven (Róterdam), un área a orillas del río Maas, y en pleno proceso de desarrollo
Exterior impression hotel (left)
El hotel, que contará con 188 exclusivas habitaciones, prevé estar operativo en un plazo de dos años.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha cerrado un contrato de arrendamiento con la compañía The View of Rotterdam para la explotación de un hotel de cinco estrellas. De este modo, la cadena aterrizará en Róterdam, ciudad mundialmente conocida por contar con el puerto comercial más grande de Europa, con el que será su primer establecimiento en los Países Bajos. El hotel se erigirá en un edificio multifuncional ubicado en el corazón del distrito Rijnhaven de Róterdam. 

El edificio, con una superficie de 11.000 metros cuadrados, contará con doce plantas, dos de ellas subterráneas y dedicadas íntegramente a aparcamientos, y albergará un área comercial con marcas de lujo, restaurantes, zona residencial y oficinas. El hotel ocupará las siete últimas plantas, además de una parte de la planta baja y de la 2ª planta, y dispondrá de unas exclusivas instalaciones con 188 amplias habitaciones con impresionantes vistas al río, además de un restaurante, salones para eventos, parking, spa, gimnasio y un rooftop.   

La propuesta del proyecto arquitectónico y de interiorismo, de la mano del estudio barcelonés Jaime Beriestain, así como su ubicación en un área en pleno proceso de desarrollo y junto al río Maas, son dos factores claves para el hotel, que será explotado bajo la marca Eurostars y se estima que pueda abrir sus puertas durante el primer cuatrimestre de 2025. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital