Revista
La oferta gastronómica del chef Eugeni de Diego para esta nueva apertura está basada en una “marisquería desenfadada y basada en el producto como principal protagonista. Una cocina de plancha y al vapor, honesta y sin florituras que tanto representa a de Diego. Producto de calidad, de temporada y autóctono de la zona. Trabajamos con pescadores, productores de la zona con el fin de preservar la esencia de la isla en cada bocado”, señalan sus responsables.
La carta de Pintarroja combina estos productos con una selección de vinos y bebidas, como La Pomada, tan característica de Menorca. También dispone de una variedad de platos como la sobrasada a la plancha con miel, el platillo de quesos de Mahón, los espárragos blancos con naranja y frutos secos o la ensalada de burrata con berenjena. También cuenta con una selección de platos de carne y postres tan típicos como la ensaimada con nata.
Pintarroja se define como “un lugar informal, relajado y con un estilo hippie chic. Es el sueño de verano, el trabajar con producto fresco del mar en un ambiente desenfadado y con la mejor de las inspiraciones: los veranos en la isla de Menorca”.