Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

RH Hoteles abre las puertas del nuevo RH Silene Hotel & Spa en Castellón

Hotel de 4 estrellas superior con 127 habitaciones
Piscina exterior 1 rh silene hotel spa castellon
El hotel cuenta con un spa, dos piscinas exteriores, espacios equipados para eventos empresariales, buffet, lobby bar, pool bar, 127 habitaciones y parking público con 85 plazas.

Sobre la base del antiguo Hotel del Golf Playa, Hoteles RH ha creado Silene. Un hotel de 4 estrellas superior con 127 habitaciones, un restaurante buffet, dos piscinas exteriores, un spa, salas de reuniones y espacios polivalentes para eventos.

Hoteles RH "ha trabajado intensamente para transformarlo en un establecimiento donde el estilo relajado, natural y acogedor son protagonistas, ofreciendo una experiencia única a los huéspedes, combinando el confort y los servicios de un 4 estrellas superior con la comodidad y la calidez", indican sus responsables.

La cadena RH Hoteles, con sede en Benidorm y con un total de 20 establecimientos ubicados a lo largo de la costa valenciana, "ha asumido una política de reinversión constante en sus hoteles para garantizar los altos estándares de calidad que forman parte de su seña de identidad", señalan.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas