Revista
Viena Capellanes, precursora de la introducción del pan de Viena y de la repostería francesa en nuestro país, acaba de presentar una nueva carta de catering, mucho más extensa y con propuestas más elaboradas para todo tipo de eventos y reuniones, tanto corporativas como familiares.
Como cada año, tal y como afirma Antonio Lence, director de la pastelería madrileña Viena Capellanes, “en cada cambio se introducen nuevos productos, adaptamos otros y también mantenemos muchas referencias que son imprescindibles en nuestra oferta”.
Tras los 150 años de trayectoria, Viena Capellanes sabe que es necesario adaptarse a los distintos públicos y, en un evento de gran magnitud, los gustos pueden ser muy dispares. Por esta razón, en la nueva propuesta de catering, Viena Capellanes incluye opciones dulces y saladas, vegetarianas (mini croquetas de hummus, mini cups de hummus de pimiento de piquillo con crudités, panecillos de “no ternera” con curry, etc.) o, incluso, algunos bocados para el público infantil (mini burgers o hotdogs, focaccia o empanada, las ruedas infantiles, etc.).
Además, también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar algunos de los productos típicos de la pastelería -como las meras de Viena Capellanes- o tartas y decoraciones de chocolate. Todos los pedidos pueden realizarse a través de los canales comerciales que ponen a disposición del público. Además, para contrataciones a través de la web de la compañía o de la App, Viena Capellanes ha puesto en marcha distintos beneficios: un 5% de descuento para empresas, y una selección semanal de productos a precio reducido para particulares.