Revista
La multinacional belga Lotus Bakeries apuesta por el canal Horeca para el que ya tiene un amplio surtido con el inconfundible sabor Biscoff: galleta original, galleta molida, crema y topping de Biscoff.
Con este porfolio de productos, Lotus Bakeries refuerza su posicionamiento en hostelería y restauración y se afianza con su sabor único, tan demandado por los consumidores.
Las diferentes texturas y formas del surtido Biscoff permiten incluirlos en recetas de forma creativa. No hay límites cuando se trata de imaginar nuevas presentaciones con el sabor Biscoff:
El característico sabor Biscoff es único, inconfundible y mundialmente conocido. Pero ¿sabes de dónde viene el sabor único de Biscoff? Todo empieza con la combinación correcta de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Aunque la magia está en su proceso de elaboración. Se produce en el horno, durante un proceso de caramelizado que la compañía domina a la perfección.
La historia de la galleta Biscoff se remonta a 1932, en una panadería de la localidad belga de Lembeke. Con una receta extraordinaria de su fabulosa galleta sigue conquistando el mundo.
Hoy, esa galleta ha dado lugar a un amplio surtido que tiene como nexo el sabor Biscoff, como la galleta molida, más fácil de utilizar en recetas de repostería.
Trituradas después de hornear, las galletas molidas Biscoff mantienen su textura crujiente. Esto lo hace ingrediente perfecto como base para tartas o como topping crujiente en postres.
No tienen aromas, colorantes artificiales ni conservantes. Tampoco contienen lactosa, leche, huevo ni frutos secos, por lo que es un producto apto para veganos. Disponible para canal Horeca en cajas de 8 unidades de 750 gr y en envases de 7,5 kg.
Numerosos chefs, reposteros y pasteleros de todo el mundo ya incluyen Biscoff en sus recetas para añadir sabor, textura y sorprender con sus múltiples presentaciones, ¿te atreves a hacer la tuya?
Tips de uso