Revista
El confort de un hotel se pone a prueba sobre todo cuando la persona decide descansar sobre la cama. Las principales cadenas hoteleras y hoteles independientes de máxima categoría están desarrollando toda una política de descanso y confort de la cama, mejorando todo lo que rodea al momento de dormir, enfocándolo como una experiencia más, decisiva en la elección de un hotel u otro por los clientes.
Hoy los proveedores de lencería trabajan para proporcionar esa confortabilidad y crear atmósferas en las que los clientes de un hotel puedan disfrutar de la armonía de los espacios, integrando la lencería en ellos y ayudando a definir el estilo de cualquier estancia e incluso del propio hotel.
Las sábanas Colón de Vayoil Textil son una opción de alta gama que ofrecen gran confortabilidad gracias al ligamento satén, suavidad por las fibras peinadas y termo regulación para el perfecto descanso. Están fabricadas con fibras largas 100% algodón lo cual otorga a estos productos resistencia superior a otras calidades del mercado.
Por otro lado, la superficie mantiene un brillo permanente que no desaparece con los lavados. En definitiva, estas sábanas y fundas combinan lujo y durabilidad para satisfacer las necesidades en cuanto a descanso se refiere de cualquier cliente hotelero.