Revista
Varma incorpora a su portafolio de bebidas White Claw, una bebida perteneciente a la categoría de los Ready to Drink y con un bajo contenido en alcohol. El producto está disponible desde este mes de mayo y la estrategia de distribución de Varma arrancará en el canal off trade y e-commerce para, paulatinamente, ir introduciendo la marca en el resto de canales.
La marca White Claw, creada en 2016 por la compañía canadiense Mark Anthony Brands International, es una combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías (95 kcal/33cl), un toque de sabor y 4,5% de alcohol. Esta nueva marca aterriza en España en formato de 33cl, en lata, y estará disponible en dos sabores: frambuesa y lima natural.
Teresa Martín de la Mata: "Estamos muy ilusionados de entrar en esta categoría -la de los Ready to Drink-, a través de White Claw"
Según Teresa Martín de la Mata, presidenta de Grupo Varma: “Estamos muy ilusionados de entrar en esta categoría -la de los Ready to Drink-, a través de White Claw. Desde Varma siempre buscamos ir un paso más allá y, por ello, a través de esta nueva incorporación a nuestro portafolio, nos sumamos a esta tendencia de consumo, ofreciendo al mercado español una bebida única y exclusiva que no dejará a nadie indiferente”.