Revista
Better Balance y Solo de Croquetas combinan sus productos para introducirlos en la carta de la Efood. Los amantes de las croquetas pueden encontrar dos nuevos sabores en la carta del restaurante y el delivery de Solo de Croquetas: Chili con carne de proteína vegetal y Hot Dog plant-based. Ambas opciones siguen la línea original y deliciosa de las dos marcas. Para elaborar sus nuevas recetas, la famosa croquetería utiliza el producto estrella de Better Balance, las salchichas, así como la picada -disponible en el canal Horeca-, ambos productos 100% vegetales.
El portfolio de Better Balance está elaborado a partir de proteína vegetal, con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales y con un alto contenido proteínico. Por su parte, las croquetas de Solo de Croquetas son únicas, creadas en obrador propio sin conservantes, ni colorantes ni aditivos.
Florencio García: “Entrar en la original carta de Solo de Croquetas con nuestros productos de Better Balance es todo un privilegio. Es una marca que como nosotros busca ser inclusiva e invitar a todos a la mesa, sin importar el tipo de dieta que lleves"
En palabras de Florencio García, director general de Better Balance: “Entrar en la original carta de Solo de Croquetas con nuestros productos de Better Balance es todo un privilegio. Es una marca que como nosotros busca ser inclusiva e invitar a todos a la mesa, sin importar el tipo de dieta que lleves. Su motivación por el proyecto es contagiosa y estamos muy orgullosos de ser uno de sus partners en esta aventura”.
Por su parte, Eduardo Gambero, CEO de Solo de Croquetas, afirma: “Colaborar con un gran referente del mundo de la alimentación, como el grupo Sigma, es un sueño hecho realidad para cualquier emprendedor del sector, además de que la mentalidad 'startupera' de Better Balance encaja a la perfección con nuestro ADN”.