Hoteles

​Eurostars Hotel Company abre en Gran Vía su primer Ikonik Hotel en Madrid

El establecimiento dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas con terraza
Ikonik Gran Via
Ikonik Hotels cuenta actualmente con tres hoteles en Barcelona, uno en Salamanca, uno en México y otro en Lisboa y tiene en marcha un nuevo proyecto en Lima (Perú).

Eurostars Hotel Company refuerza su apuesta por la marca Ikonik Hotels con la apertura del primer establecimiento de esta marca en la capital: el Ikonik Madrid Gran Via 4*. Se trata de un hotel de diseño actual ubicado en un edificio de los años 20 en el que se han conservado elementos arquitectónicos de la construcción original que conceden al hotel un encanto distintivo. El establecimiento dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas panorámicas a la Gran Vía madrileña. Todas ellas son amplias y luminosas, con una decoración basada en tonos cálidos, en contraste con sus baños en los que se opta por colores más vivos. El interiorismo se completa con una combinación de mármol y suelos de madera. 

Con esta incorporación, la marca suma un total de siete establecimientos: el Ikonik Anglí 4* y el Ikonik Ramblas 4* en Barcelona, el Ikonik Lex 4* en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el Ikonik Plaza Mercado 3* en Salamanca, el Ikonik Hotel Puebla 4* en Puebla (México) y el Ikonik Lisboa 3*. Asimismo, la compañía prevé ampliar su portfolio con el que será su primer establecimiento de la marca en Perú, y que se emplazará en la capital del país, Lima. 

La apuesta de Eurostars Hotel Company por la marca Ikonik Hotels obedece a la necesidad de adaptar su porfolio a las exigencias del mercado, a través de un concepto de alojamientos modernos y funcionales.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital