Revista
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su porfolio el Eurostars Sitges 5*, un resort de lujo que hasta la fecha operaba bajo el nombre Dolce Sitges. El complejo cuenta con 263 habitaciones con vistas al mar, el club de golf y el jardín del hotel. La mayoría de las estancias han sido recientemente reformadas y ofrecen un diseño mediterráneo contemporáneo, que refleja los colores y texturas características de la región.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un privilegio y un orgullo gestionar este emblemático resort de lujo y seguir potenciándolo como un auténtico referente del turismo vacacional de alto nivel y, sobre todo, en el segmento Mice de la zona. Este nuevo activo encaja perfectamente con los valores de nuestra marca y refuerza nuestra firme apuesta por el segmento hotelero de gama alta”.
Amancio López Seijas: “Es para nosotros un privilegio y un orgullo gestionar este emblemático resort de lujo y seguir potenciándolo como un auténtico referente del turismo vacacional de alto nivel y, sobre todo, en el segmento Mice de la zona"
El Eurostars Sitges 5* dispone de un centro de bienestar y fitness de 830 metros cuadrados, totalmente equipado y con ocho salas de tratamiento, sauna finlandesa, jacuzzi, solárium panorámico y una piscina cubierta con cascadas cervicales. El centro de fitness cuenta con una piscina interior y cuatro piscinas exteriores rodeadas de amplios jardines y un solarium con vistas al Parque Natural del Garraf.
A nivel gastronómico, el establecimiento dispone de seis espacios de restauración con una amplia y variada oferta: desde varios restaurantes donde degustar la cocina mediterránea con excelentes vistas al mar hasta distintos espacios con una atractiva oferta de cócteles y vinos. El establecimiento dispone de su propio centro de convenciones, un espacio con recepción y acceso separados del resort. El espacio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y un total de 26 salones ubicados entre amplios jardines, con vistas al mar y capacidad para hasta 475 personas.