Revista
Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW) Sushimore, Bar de Fuegos y La Pizzería, entre otras, ha anunciado la adquisición del Grupo Nigiri. La marca de comida healthy nipona cuenta con tres locales abiertos en el centro de Madrid, en Plaza de España, Moncloa y Malasaña.
Con esta operación, Gadea Group refuerza su liderazgo en el sector de la restauración, creando un portfolio de marcas ligadas a diferentes cocinas internacionales. Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha señalado: “Compartimos la misma filosofía, democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano. Eso es lo que tienen en común marcas como Sushimore y No Mames Wey por lo que está unión nos pareció un proceso natural en la estrategia de expansión del grupo”.
Roger Antelo: “Compartimos la misma filosofía, democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano. Eso es lo que tienen en común marcas como Sushimore y No Mames Wey por lo que está unión nos pareció un proceso natural en la estrategia de expansión del grupo”
Antelo ha asegurado que seguirán manteniendo el concepto casual food creado por Victor Anaya para Nigiri: “Nos gusta la imagen de Nigiri, creemos que Anaya ha hecho un excelente posicionamiento de marca y no vemos necesario por el momento hacer cambio ni en el naming, ni en el diseño de los locales, por supuesto pondremos nuestro propio sello con diferentes activaciones. Pero, consideramos que los restaurantes Nigiri están funcionando muy bien y han logrado crear una comunidad muy fiel que queremos conservar”.