Revista
El Grupo Veritas ha puesto en marcha un plan estratégico para impulsar su filial que opera en el canal profesional y cuya misión es la de abastecer productos ecológicos a dicho canal: comedores escolares, horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), hospitales e industria. Con el objetivo de sumar fuerzas y dar a conocer el servicio a todos los públicos, Anna Ecológica 100% pasa a denominarse Veritas eco Food Service. La empresa se incorporó al Grupo Veritas en 2019 y hoy en día abastece a más de 900 centros escolares en Cataluña y un total de 3.500 centros en toda la Península y Baleares entre escuelas, hoteles, restaurantes y clínicas, entre otros.
Veritas eco Food Service destaca por tener más de 6.000 referencias con certificación ecológica, obrador propio de pan y pastelería ecológicos, platos preparados elaborados en su propia cocina, formatos adaptados exclusivamente a las necesidades del canal profesional y cobertura en todo el territorio peninsular y Baleares.
Además, más allá del abastecimiento de productos ecológicos y de proximidad, Veritas eco Food Service seguirá apostando por la divulgación y educación de la alimentación saludable, y por fomentar el consumo de materias primas ecológicas. El compromiso incluye actuaciones alineadas con el consumo responsable y la sostenibilidad.
Su planta logística de más de 10.000 metros cuadrados se sitúa en Lliçà d’Amunt. Este centro permite a Veritas eco Food Service, entre muchas otras posibilidades, poder trabajar con las tres temperaturas alimenticias: seco, frío y congelado, asegurando así un servicio completo, con una orientación clara al cliente.