Revista
Groupe GM estará presente en la feria HIP - Hospitality Innovation Planet, que tendrá lugar en Ifema, Madrid, los días 6, 7 y 8 de marzo. En su stand de diseño de 80 metros cuadrados, presentará sus líneas más completas, exclusivas y soluciones innovadoras de hostelería para 2023.
Con más de 45 años de experiencia en el mercado y presente en más de 70 países, Groupe GM cuenta con acuerdos de licencia de diferentes marcas cosméticas ibéricas e internacionales en belleza y cuidado de la piel, spa, alta perfumería y lifestyle. Gracias a estos acuerdos, ofrece soluciones exclusivas y globales a sus clientes.
El programa Care About Earth es una de las iniciativas más destacadas de la compañía. Con este programa, Groupe GM desarrolla productos ecorresponsables, reduciendo su impacto ambiental y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. La compañía ha creado productos innovadores con fórmulas que contienen un alto porcentaje de productos de origen natural, envases 100% vegetales, dispensadores de gran capacidad con sistemas de recambio seguros y trazables, rápidos y fáciles de manejar.
Además de las certificaciones Ecolabel UE, Ecolabel Nórdica y Ecocert Cosmos, Groupe GM ha añadido la certificación Biorius en las categorías sin gluten, sin ogm y vegano, como novedad para 2023.
Igualmente, en colaboración con la marca portuguesa Benamôr, Groupe GM presenta la nueva línea de amenities Benamôr Alecrim. Esta línea es la primera lanzada sin unidosis y se presenta en dispensadores de 300 ml de capacidad, fabricados con plástico 100% reciclado y bombas de bio-resina. Disponible para el mercado hotelero en Loción para Manos y Cuerpo, Champú, Acondicionador, Gel de Ducha y Gel de Manos y Baño, sus fórmulas son veganas. Un jabón de 20 g con certificación RSPO Mixta (Roundtable on Sustainable Palm Oil), envasado en una caja de cartón, completa la línea.
La nueva línea de amenities Benamôr Alecrim se une a la lista de productos de Groupe GM. Como parte del programa Care About Earth, esta línea de amenities se presenta en dispensadores de 300 ml fabricados con plástico 100% reciclado y bombas de bio-resina, lo que reduce el impacto ambiental y contribuye a la sostenibilidad. Además, todas las fórmulas son veganas y el jabón de 20 g cuenta con la certificación RSPO Mixta.