Revista
Choco cierra un acuerdo con la distribuidora Prodesco, el cual consiste en que todos los clientes del grupo usen la app de Choco para hacer sus pedidos a Prodesco. En cuanto al uso de la app, actualmente ya son 400 los clientes de Prodesco que hacen uso de la misma, con la intención de que el primer semestre de 2023 termine siendo más de 800.
"Choco está apoyando a la industria alimentaria a ser más eficiente. Su software para proveedores permite que las empresas del sector de la distribución utilicen medios tecnológicos para posicionarse mejor en el mercado, llegar a más clientes y gestionar los pedidos de manera más fácil, reduciendo tiempo y errores", asegura la compañía en un comunicado. A finales de año Prodesco decidió hacerse partner Premium de Choco y en menos de dos meses, Prodesco ha podido comprobar “como el número de clientes que usan Choco se ha triplicado”, sostiene Oriol Reull, General Manager de Choco.
Alberto Mena: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”
Asimismo, Alberto Mena, fundador y director general de Prodesco, pone énfasis en el amplio conocimiento de Choco sobre sus clientes: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”.