Revista
La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires ha decidido dar el salto a Andalucía, concretamente a Fuengirola (C/Marbella, 2) e inaugurar su primer local fuera de la capital. En este nuevo establecimiento han seguido el concepto decorativo de las tiendas madrileñas, con unas líneas limpias en las que prima la luz y la geometría, con materiales como la madera y el azulejo en colores suaves como el azul cielo y el amarillo solar. La tienda cuenta con una pequeña y funcional barra en el interior y una amplia terraza en el exterior con espacio para seis mesas.
En Tita de Buenos Aires se ofrecen no solo las tradicionales empanadas de carne picante o dulce o la humita andina a base de maíz y calabaza, sino recetas como la de pollo al curry, la de atún o de jamón y queso. Junto a las empanadas, otros grandes clásicos argentinos como son los sándwiches de triple miga o los dulces tan reconocibles como el dulce de leche o los alfajores de maicena.
En las tiendas, disponen también de un córner con productos importados de Argentina como por ejemplo, vinos de la provincia de Mendoza, salsas como la chimichurri o hierba mate, entre otros. A excepción de la carne y el dulce de leche, que son importados directamente desde Argentina, el resto del producto es local y de elaboración caser.