Revista
Tras diez años de viaje y 32 millones de hamburguesas vendidas en ese tiempo, Goiko escribe una nueva etapa de su viaje de crecimiento. Y lo hace en la Puerta del Sol de Madrid. Este nuevo Goiko será el más grande hasta la fecha, con 700 metros cuadrados de superficie repartidos en dos alturas. Desde la compañía ya han anunciado que el espacio contará con “un diseño revolucionario y una experiencia innovadora”.
Andoni Goicoechea, fundador de Goiko, celebra esta noticia: “Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestro flagship”.
Andoni Goicoechea: "Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas"
Goiko cuenta ya con 104 restaurantes en España y tres en Francia, y su plan de crecimiento continuará en 2023. El contador de aperturas de nuevos Goikos se inauguró el pasado Día de San Valentín en Lugo, ciudad donde todavía no había ningún restaurante de la marca, y próximamente se avecina la primera apertura en Granada. Pero los planes de expansión no son solo nacionales. El 24 de febrero, Goiko abrirá su primer restaurante en Francia fuera de París; esta vez, en Lyon. Un total de aperturas que esperan alcanzar, por lo menos, los 12 nuevos establecimientos en 2023.