Revista
A ritmo de mariachis y con pancartas reclamando tacos a un euro, de esta forma ha desembarcado No Mames Wey (NMW) en Barcelona. Una acción que no ha pasado inadvertida y que ha provocado que diversas personas se acercasen al nuevo establecimiento situado en el número 24 de la calle del Comercio de la ciudad condal, en busca de sus tacos.
Por otra parte, Sushimore ha decidido llevar a cabo una acción paralela para dar a conocer también su nueva apertura en Barcelona. Un grupo de jóvenes ataviados con uniformes gakuran han posado frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad repartiendo flyers de sushi gratis y haciéndose fotos con todos aquellos que se han animado.
De esta forma, Gadea Group, propietaria de las dos marcas, sigue apostando por su expansión nacional y elige Barcelona como ubicación estratégica para implantar sus restaurantes por toda Cataluña.
Los planes para las dos marcas insignia de Gadea pasan por la consolidación de la cadena en España con aperturas en la mayoría de las capitales y por la internacionalización del proyecto. En el caso de No Mames Wey, la marca ya cuenta con 11 locales operativos en España y un local en Estados Unidos.
Al contrario que en una expansión tradicional de franquicia, donde el inversor necesita contar con un capital importante para abrir y operar su propio restaurante, el token facilita el acceso a pequeños inversores que pueden apostar a la medida de sus posibilidades e involucrarse tanto como su perfil lo requiera.