Revista
Grupo La Mafia acaba de inaugurar dos restaurantes de la insignia La Boutique Italian food, uno en Chiclana de la Frontera y otro en el aeropuerto de Valencia, ambos gestionados por dos franquiciados del grupo.
El nuevo local de Chiclana de la Frontera estará ubicado en la Playa de la Barrosa, concretamente en la calle Boquerón 1, donde hasta ahora se situaba el restaurante mexicano Mamá Lupe. Con una superficie de 250 metros cuadrados, el local tiene capacidad para 160 comensales, empleará a 8 personas y la gestión de irá a cargo del franquiciado del restaurante La Mafia se sienta a la mesa ubicado en la misma localidad.
Por su parte, la empresa SSP es la responsable de la nueva franquicia de La Boutique Italian food en el aeropuerto de Valencia, empresa que franquicia desde hace más de dos años dos restaurantes de esta misma insignia en el aeropuerto de Málaga. En esta ocasión, el local de La Boutique se ha adaptado al formato de córner food y está situado junto a otras tres marcas, en la zona de embarque del aeropuerto de Valencia. La previsión de tráfico del local de Valencia es de 125.000 personas este año, por lo que se espera una facturación para este nuevo local de 2,5 millones de euros.
La Boutique Italian Food es un concepto Fast Casual de Grupo La Mafia con alta rotación de mesas pensado para cubrir una amplia franja horaria, sirviendo desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.
Con estas dos aperturas, la marca La Boutique Italian food alcanza las cinco unidades en el territorio español, cuatro franquicias y un local propio situado en el centro comercial X-Madrid, y espera poder seguir ampliando su presencia, con nuevas aperturas a lo largo de este año.