Revista
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue apostando por su segundo mercado de mayor implantación, Portugal, con la apertura del nuevo Eurostars Lisboa Baixa 4*. Se trata del noveno establecimiento gestionado por la cadena en la capital portuguesa y el vigesimotercero en el país luso.
El Eurostars Lisboa Baixa es un hotel boutique erigido en un edificio clásico que cuenta con 57 habitaciones completamente equipadas. Ubicado en una de las vías más relevantes de la ciudad, la Rua da Prata, el hotel conserva todavía su fachada original de estilo pombalino.
Amancio López Seijas: "Esta apertura nos permite afianzarnos en un mercado tan estratégico para la compañía como el portugués, que concentra más del 10% de nuestra oferta alojativa y en el que esperamos seguir creciendo
El establecimiento dispone de un restaurante donde degustar las diferentes tapas que recuperan y actualizan el recetario tradicional portugués, con ligeros guiños a la cocina española, como los bolinhos de bacalhau, la alheira de Mirandela o las sardinhas grelhadas. Toda la propuesta gastronómica se adapta a la temporada, ofreciendo productos de cercanía.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un inmenso orgullo incorporar un nuevo establecimiento al porfolio de Eurostars Hotel Company en Portugal. Esta apertura nos permite afianzarnos en un mercado tan estratégico para la compañía como el portugués, que concentra más del 10% de nuestra oferta alojativa y en el que esperamos seguir creciendo. Y nos hace especial ilusión integrar productos como este, un hotel boutique que reúne historia, confort y servicios de máximo nivel en una ubicación prime”.