Restaurantes y Bares

Ditaly inaugura nuevo local en Alicante

Cuenta con dos plantas y una terraza de 17 metros
Unnamed (64)
En la carta se encuentra creatividad y sabor del sur de Italia a través de múltiples propuestas entre las que escoger, pudiendo incluso seleccionar referencias de distintos niveles de picante.

La cadena Ditaly ha inaugurado un nuevo local en la ciudad de Alicante. El establecimiento cuenta con una ubicación inmejorable, situado la calle Castaños N.º 16, en una fantástica zona peatonal, donde Ditaly ofrecerá en un espacio de dos plantas, con un total de 145 metros, cocina vista con horno de leña y una amplia terraza de más de 17 metros, su versión de la cocina italiana y una pizza con estilo propio.

Al igual que en el resto de los locales, en Alicante se podrá disfrutar de la masa de pizza elaborada con harina de origen italiano, concretamente del Molino Dallagiovanna, una harina de fuerza especial doble cero, (indicador del nivel de pureza en la molienda) con una humedad perfecta para la masa. Esta harina está diseñada especialmente para pizza napolitana lo que le confiere al resultado una masa más elástica y un alveolo más pronunciado en el “cornicione” (borde prominente típico de la pizza napolitana). Además, gracias a la maduración de 48 horas, se consigue una masa más digestiva y un sabor con matices mucho más pronunciados.

En la carta se encuentra creatividad y sabor del sur de Italia a través de múltiples propuestas entre las que escoger, pudiendo incluso seleccionar referencias de distintos niveles de picante. Y, ya que una ciligieta tira l´altra, se pueden descubrir además de los embutidos italianos más demandados, importados directamente desde Italia, como la mortadela di Bologna o la spianata picante, productos de proximidad, como frutas y hortalizas. El corte y confección napolitanos se encuentra en un muestrario típicamente italiano, la parmigiana de melanzana y patata dolce, il nostro vitello, la bruschetta de anchoas y San Marzano confitado o el canelón de la casa amplían paladares y momentos. Las opciones más ligeras como la ensalada de pollo o la ensalada César complementan la amplia variedad de la carta.

En Ditaly, a la hora de confeccionar su diseño de pizza ideal, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano, los embutidos típicamente italianos e importados directamente desde Italia, pero también productos de proximidad como las frutas y hortalizas. De este modo, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el sabor de origen italiano para crear la versión más elegante de la pizza.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital