Revista
Vips, marca de restauración del Grupo Alsea, acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante en la Gran Vía madrileña, con el que ya suma dos locales en una de las arterias comerciales más importantes de la capital. Con este nuevo local, la marca consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 95 locales, y sigue expandiéndose con más de 150 en toda España.
Paco Páez, director general de Vips, ha puesto de manifiesto la apuesta de Vips por ampliar su presencia en los lugares más emblemáticos de la capital: “Este año hemos crecido con dos importantes aperturas en Madrid: nuestra flagship de Avenida América y este segundo local en Gran Vía. La marca tiene una fuerte vinculación a esta ciudad, donde llegó en 1969, y ahora queremos reforzar estos lazos. Y es que no hay nada más madrileño que dos Vips en Gran Vía”.
Paco Páez: “Este año hemos crecido con dos importantes aperturas en Madrid: nuestra flagship de Avenida América y este segundo local en Gran Vía"
Situado en el número 49 de la Gran Vía, ha supuesto la creación de entre 50 y 55 nuevos empleos. El local tiene una superficie de 360 metros cuadrados con capacidad para 159 comensales, y cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales, con la que Vips crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales.
Para celebrar la nueva apertura, Vips ha repartido tortitas gratis ilimitadas durante una hora a los visitantes del nuevo local y a los viandantes de la concurrida calle madrileña. Además, la apertura coincide con la llegada de las tan ansiadas tortitas de Navidad de la marca y la recién estrenada nueva carta de desayunos y meriendas de Vips, inspirada en las últimas tendencias de ocio diurno, y que suponen la mayor renovación de la marca en diez años.