Revista
La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires, con hasta siete locales en Madrid, comenzará en breve su expansión por todo el territorio nacional, empezando tal vez (no es definitivo) por las ciudades de Alicante y Málaga. De momento, abandonan el obrador de Zurbano por otro mucho más grande junto al estadio Wanda Metropolitano, donde habrá un octavo local y estarán también las oficinas que servirán de base central para las diferentes tiendas por toda España.
La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires no para de crecer. Lo próximo será su local número 8 en Madrid, pegado a las oficinas y el nuevo obrador, todo situado cerca del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, concretamente en la calle María Sevilla Diago, 21, paralela a la Avenida de Niza. El espacio comprenderá unos 170 metros cuadrados dividido en distintos sectores, con un área dedicado a los rellenos, o sea a la cocina, con mucha más capacidad de producción, como casi cinco veces más que en Zurbano, pensando también en la distribución fuera de Madrid.
Habrá una zona de armado de empanadas y otra de repostería y sandwichería. Incluirán también catering para eventos y la posibilidad de compra en grandes cantidades.