Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

​Mahou San Miguel pone en marcha +Bar

Plataforma de servicios integrales y personalizados para la Hostelería
Img mahou san miguel pone en marcha bar una plataforma de servicios integrales y personalizados 889
A través de este proyecto, la cervecera pone a disposición de los hosteleros servicios de mantenimiento, equipamiento o consultoría.

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su estrategia para impulsar al desarrollo de la Hostelería y contribuir, así, a garantizar su sostenibilidad futura. La cervecera ha lanzado +Bar, un proyecto que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas.

Concretamente, la compañía ofrece equipamiento para Hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas como contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoría gastronómica e, incluso, una consultoría global de negocio. +Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional.

Peio Arbeloa: “Con +Bar queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero"

“Con +Bar queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios”, explica Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel.

Este proyecto se suma a otras iniciativas que se han posicionado como un activo relevante para el sector, como Rentabilibar o la instalación de “Terrazas de Impacto Positivo”, con ventajas medioambientales y para la convivencia con los vecinos, entre otros.

Más noticias

Suite Eurostars Matera
Hoteles
Incorporación del Eurostars Matera La Suite 5*
Image004
Hoteles
Para reducir su huella energética y mejorar la experiencia del cliente
Imagen 1
Hoteles
El grupo está trabajando internamente en protocolos para poder facilitar la estancia a personas dentro del espectro autista
Unnamed
Restaurantes y Bares
En Madrid, el riesgo de crédito máximo o elevado afecta al 65% de las empresas de restauración
Serunion usa IA en RRHH
Food Service
Desempeña un papel clave en la selección de personal operacional en todo el ámbito estatal

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas

Mis preferencias