Revista
Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos premium (bañeras, platos de ducha y lavabos) fabricados en acero ecológico, respetuosos con el medio ambiente, y que reducen la huella de carbono en su proceso de producción.
Según Joel Velásquez, country manager de Kaldewei para España y Portugal: “hasta ahora las características principales a la hora de planificar un baño eran el diseño, la funcionalidad o la durabilidad, pero ahora también es imprescindible tener en cuenta la sostenibilidad de los elementos, para reducir el consumo de agua y de energía”.
El acero vitrificado Kaldewei, respetuoso con el clima, está fabricado a partir de minerales, hierro y arena. Se elabora con acero bluemint libre de CO2 de thyssenkrupp y con XCarb Green Steel de ArcelorMittal.
Kaldewei comercializa, en edición limitada y bajo la marca secundaria Kaldewei Nature Protect, el lavabo Miena, diseñado por Anke Salomon e inspirado en la naturaleza, el plato de ducha Superplan Zero, la obra del diseñador berlinés Werner Aisslinger. Soluciones que cuentan con 30 años de garantía.