Revista
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, da un paso más en su spuesta por consolidar su porfolio a escala nacional con la apertura de su quinto establecimiento en la ciudad de Alicante, el Eurostars Pórtico Alicante 5*. Con esta incorporación, la cadena suma un total de nueve establecimientos en la Comunitat Valenciana, donde también cuenta con otros cuatro hoteles en la provincia de Valencia.
El establecimiento se erige en el interior de dos edificios históricos, que han sido completamente restaurados, conservando la elegancia clásica de su fachada original. El emblemático hotel dispone de 50 estancias con un diseño minimalista, en las que destaca la sillería de piedras naturales que se han conservado de la antigua estructura.
Amancio López: “Nos hace una especial ilusión abrir nuestro primer 5 estrellas en la ciudad, un establecimiento único por su ubicación y características y que, con toda seguridad, se convertirá en un referente de la planta hotelera de Alicante”
Ubicado en un enclave privilegiado del barrio de Santa Cruz, en pleno casco antiguo de la ciudad y junto al edificio histórico del Ayuntamiento, su situación permite disfrutar de los principales referentes histórico-culturales de Alicante. El hotel se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la Santa Iglesia Concatedral de San Nicolás de Bari y muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo, así como a apenas unos pasos del puerto deportivo y la Playa del Postiguet, permitiendo a sus afortunados huéspedes disfrutar de los increíbles atractivos que ofrece la Costa Blanca.
Entre su oferta de servicios, destaca una azotea con servicio de bar-cafetería, en el que degustar una bebida o un snack. El hotel cuenta, asimismo, con la propuesta gastronómica del restaurante Miralta y una zona de gimnasio.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “nos congratula enormemente consolidar nuestra presencia en Alicante, plaza que aúna los requisitos de destino turístico y empresarial de primer orden. Y nos hace una especial ilusión abrir nuestro primer 5 estrellas en la ciudad, un establecimiento único por su ubicación y características y que, con toda seguridad, se convertirá en un referente de la planta hotelera de Alicante”.