Revista
La heladería florentina Badiani reafirma su apuesta por el mercado español e inaugura una pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande (Cádiz). Esta apertura llega tras la apertura de su tienda en el centro de Barcelona, el local con el que la compañía inició su presencia en España.
Badiani acercará a turistas y locales de la ciudad gaditana su gelato artesanal elaborado con ingredientes naturales, libres de colorantes y conservantes. La mente creativa de estas elaboraciones artesanales es Paolo Pomposi, cofundador de Badiani. En cuanto a los sabores, en los locales de Badiani se puede disfrutar de hasta 100 sabores que varían según la época del año.
Leonardo Ongaro bussines coordinator de Badiani, asegura que “el Hotel MIM y el entorno que ofrece Sotogrande encaja con la filosofía y el planteamiento estratégico que quiere seguir Badiani en su expansión por España. Se trata de una ubicación privilegiada donde tiene una gran peso la oferta gastronómica y que, especialmente en verano, destaca por contar con una gran afluencia de turismo nacional e internacional”. Actualmente, a través de su propio ecommerce, la cadena de heladerías ofrece entregas a corta y larga distancia en un periodo máximo de 24 horas.