Revista
NH Hotel Group anuncia la apertura de su segundo hotel y el primero de su marca upper upscale en el principado: NH Collection Andorra Palomé. La propiedad se encuentra en plena naturaleza en el área de Erts, en La Massana, donde destacan las casas de piedra, madera y pizarra típicas de los pueblos tradicionales del Pirineo andorrano. Ubicado junto a la estación de montaña de Vallnord (Pal-Arinsal) y a tan solo 20 minutos de Andorra la Vella en coche, es el destino ideal para disfrutar de una escapada en un entorno natural con un sinfín de posibilidades de deporte, ocio y aventura: paseos por el bosque o a la orilla de algún lago, pesca o esquí en las espectaculares estaciones de los Pirineos son solo algunas de ellas.
Este hotel boutique, invita a desconectar de la rutina. Entre otras habitaciones, se encuentra una suite doble, muy amplia y luminosa, con terraza amueblada para poder disfrutar de las vistas al valle; o la suite presidencial, la más exclusiva de todas, que goza de una pequeña cocina-office, un saloncito en el que descansar antes de pasar al dormitorio y dos terrazas amuebladas para que te sientas como en casa.
Además de una amplia variedad de servicios que invitan a disfrutar sin preocupaciones, como recepción 24 horas o guarda esquís y bicicletas, NH Collection Andorra Palomé dispone de espacios de wellness y fitness, tanto si el cliente quiere activarse como relajarse.
En NH Collection Andorra Palomé también el huésped podrá degustar el sabor del principado gracias a sus propuestas gastronómicas. Por un lado, Émobar, un espacio donde disfrutar de una gran selección de tapas y platos que no te dejarán indiferente y que cuenta, además, con una terraza exterior ideal para aprovechar el buen tiempo. Por otro, Émo Restaurante, donde degustar una cocina basada en las recetas tradicionales con productos de calidad, de temporada y de proximidad, pero con una visión nueva y sorprendente. Los fogones de este restaurante cambian al ritmo de las estaciones, adaptándose a los productos de cada temporada y a las preferencias de los clientes en función de la climatología.
Además, para relajarse tras un día de actividades por Andorra, el hotel ofrece su Lounge Bar, que gracias a su chimenea y sus sofás de diseño en piel, se convierte en la opción estrella para tomarse una copa contemplando las vistas o compartir un cóctel en su jardín disfrutando de la naturaleza.
En invierno, entre otras muchas opciones, los clientes puede perderse por sus pistas de esquí, pues cuenta con tres resorts de esquí que ofrecen más de 300 kilómetros de pistas: Vallnord - Pal Arinsal, Grandvalira y Ordino-Arcalís (de Grandvalira Resorts). Otra alternativa para disfrutar del paisaje nevado es contratar una aventura en motos de nieve o una excursión con raquetas para deleitarse con la belleza de las montañas.
En cambio, en verano, las rutas son el plan por excelencia para desconectar respirando el aire más puro. En los meses más cálidos del año priman las excursiones a pie, las rutas en mountain-bike o, para los más atrevidos, la escalada. Además, el Principado de Andorra presume de tener un rico patrimonio cultural ya que cuenta con tradiciones tanto del norte de Cataluña como del sur de Francia. En él se pueden encontrar varias iglesias románicas, como la de Sant Climent de Pal, en Pal, donde también se encuentra el Centro de interpretación Andorra Románica.