Revista
El grupo de restauración organizada La Mafia inaugura su restaurante número 48 de la insignia LaMafia se sienta a la mesa en la ciudad catalana de Vic, provincia de Barcelona. Este es el segundo emplazamiento de la marca en la comunidad catalana, donde ya cuenta con otro restaurante, concretamente en Girona, y donde tiene previsto expandirse este 2022.
El nuevo local está emplazado en la calle Mataró, 6 en el Pol. Sot dels Pradals donde se ubicaba el antiguo Vikus’s. Dispone de casi 500 metros cuadrados de superficie, 360 metros cuadrados en interior y 110 metros cuadrados en terraza, y dará trabajo a un equipo de 16 personas. El restaurante La Mafia se sienta a la mesa de Vic está pensado para un tipo de cliente familiar y dispondrá de una gran zona Piccolino en su interior, para que los niños puedan divertirse mientras los adultos disfrutan de la comida.
Grupo La Mafia, que opera con 3 marcas comerciales, cuenta con una red de más de cincuenta restaurantes por el territorio español que reciben anualmente alrededor de un millón y medio de visitas. Según ha expresado la compañía, Cataluña es una de las comunidades con más potencial de crecimiento de la marca. Concretamente, el grupo tiene previsto informar de próximas aperturas en Cataluña y en Andorra en el segundo semestre.