Revista
Los sevillanos ya pueden disfrutar de las pizzas de Grosso Napoletano con sus dos nuevos restaurantes en la capital hispalense. La cadena suma, con estas nuevas aperturas, dieciocho locales en cinco años. Uno de ellos con una propuesta de pizzas napolitanas libres de gluten.
Bruno González, director general de Grosso Napoletano destaca que "el objetivo de este año 2022 es llevar Grosso Napoletano a las principales ciudades de España y qué mejor que empezar por Sevilla. Supone nuestra primera ciudad en el sur de España y estamos muy ilusionados. Es un paso estratégico en nuestro crecimiento. Todo el equipo está trabajando muy duro para cumplir nuestro ambicioso plan de expansión y cada vez que un nuevo Grosso se hace realidad, es un momento de celebración y reconocimiento”.
Así, de los dos nuevos locales de Grosso Napoletano en Sevilla, uno se ubica en pleno barrio de Nervión, uno de los barrios más populares de Sevilla, concretamente en la calle Vermondo Resta 4, siendo este el primer local que la cadena estrena en el sur y el cual está abierto al público desde el pasado 11 de marzo. Se trata de un espacio que cuenta con terraza y que, entre las dos zonas, tiene un aforo de 90 comensales. Por su parte, el segundo local se encuentra en el barrio de San Lorenzo, en la calle Alameda de Hércules 46. Este segundo espacio dispone de tres plantas, siendo la última una terraza, y cuenta con un aforo total de 110 comensales: 70 en el interior y 40 en terraza. Además, ambos locales ofrecen servicio de delivery y take away.