Revista
Grupo Saona ha inaugurado su nuevo restaurante en Madrid, concretamente, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, un nuevo espacio en el que celebrar su habitual posicionamiento mediterráneo, basado en productos de calidad y recetas cuidadas, pero combinándolos con un precio que se acomoda a todos los bolsillos.
Este nuevo restaurante se ubica en la segunda planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, ampliando así su abanico de ofertas gastronómica, en un local de más de 467 metros cuadrados, entre interior y terrazas, y que tendrá capacidad para 200 personas y contará con su sus platos más célebres e icónicos, además de alguna novedad exclusiva en carta, que se incorpora a este restaurante madrileño.
Saona Pozuelo de Alarcón es la segunda apertura de 2022 de Grupo Saona, ya que apenas hace unos días se inauguraba Saona Las Rozas, en esta otra conocida localidad. “Apostamos muy fuerte por Madrid porque sabemos que su cultura gastronómica es realmente impresionante, y es una región que nos ha dado muchas alegrías”, apunta Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona. “Hace ya nueve años del primer Saona, en Valencia; y cuatro del primero en Madrid.
Saona traslada su ‘Amor al Mediterráneo’ hasta Pozuelo de Alarcón, incorporando su cultura mediterránea, con una carta creada por su propio equipo I+D y que incluye un novedoso Pan de payesito relleno de quesos fundidos y tomates confitados o un delicioso Arroz a banda en llanda con alioli suave de ajo asado. En este restaurante también se podrá disfrutar de la Coca de tomates confitados, stracciatella de burrata y salsa de pesto con aceitunas negras, o su conocido Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano. Una selección de platos que permite viajar desde Zielo Shopping hasta cualquier rincón mediterráneo.
Para la decoración del nuevo restaurante, Grupo Saona ha querido seguir la misma línea habitual, con un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, tanto en su interior como en su terraza.