Revista
AMDPress.- McDonald's abrirá al público mañana, día 28 de mayo, su primer restaurante en la isla canaria de Fuerteventura. Con esta apertura, la compañía dispondrá de 14 locales en la provincia de Las Palmas y 27 en la Comunidad Autónoma de Canarias.
El establecimiento se encuentra ubicado junto al centro comercial Atlántico, en la localidad de Antigua. Ocupa una superficie de 413 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 100 metros cuadrados, una zona de juegos infantil y un McAuto, que permite a los clientes pedir y recibir las consumiciones en sus automóviles.
Luis Gil es el franquiciado del nuevo establecimiento, en el que trabajarán 35 empleados, la mayoría provenientes de la bolsa de empleo del Inem de Fuerteventura, que han superado un periodo de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo del puesto.
McDonald's España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4 por ciento con respecto al año anterior. La compañía norteamericana posee alrededor de 31.000 restaurantes en 119 países que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes.