Revista
El Grupo Rives lanza al mercado una edición limitada de su Gin Premium más mediterránea, Rives 1880.
Con un diseño renovado, donde la botella se viste precisamente de un refrescante azul metalizado, evocando el Mare Nostrum, Rives rinde homenaje a la más pura esencia del gin tonic, a través de la figura del fundador de la marca, Augusto Haupold, abuelo del actual presidente y alma mater de la compañía.
Así, el etiquetado de esta Rives 1880 Limite Edition -que toma su nombre del año fundacional- reproduce por primera vez una de las páginas de la historia de la legendaria firma de bebidas, descubriendo cómo por aquella época, Haupold infusionaba el gin tonic con el tomillo y la lavanda en flor que él mismo cultivaba, obteniendo una receta muy aromática y con un toque marino.
Ahora Rives, 135 años después, recupera los “ingredientes secretos” de su fundador para volver a los orígenes del gin tonic. De ahí que la fragancia del tomillo mediterráneo y la lavanda salvaje se conviertan en las notas protagonistas de esta ginebra de elaboración profundamente artesanal, elaborando así una ginebra refrescante que sabe satisfacer todo tipo de paladares.