Revista
José Luis García Mera es el nuevo director de Vincci La Rábida 4* (Sevilla), un nombramiento que supone un ejemplo de la apuesta de la cadena Vincci Hoteles por la promoción interna“como fuente fundamental de reclutamiento y selección”. Diplomado en Hotels Management por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el nuevo responsable estudió Empresariales en la Escuela de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera (Cádiz) y un postgrado en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
José Luis García Mera, de 35 años de edad, comenzó su carrera profesional en distintos hoteles de Andalucía como el hotel Barrosa Palace 5* en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el hotel Abba Triana 4* en Sevilla. También ocupó diversos puestos en el área de restauración en el Restaurante-Hotel Taberna del Alabardero en Sevilla, restaurante Akelarre de San Sebastián (3 estrellas Michelin) y la Taberna del Alabardero en Washington D.C. (Estados Unidos), entre otros.
El nuevo director de Vincci La Rábida 4* ha ido desempeñando diferentes puestos en la compañía desde 2008 cuando comenzó realizando prácticas en Dirección en el hotel Vincci Costa Golf 4* de Chiclana de la Frontera (Cádiz). A continuación, pasó a ser adjunto a la dirección del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* en Marbella (Málaga), mientras que en 2009 ascendió a subdirector del hotel Vincci Málaga 4* (Málaga) y, en 2010, a director del hotel Vincci Mediterráneo 4* (Almería). Ya en 2013, Mera se convirtió en director del hotel Vincci Granada 4* (Granada) y, más tarde, en director del hotel Vincci Málaga 4* (Málaga), antes de pasar a su nuevo cargo.
El hotel Vincci La Rábida 4* se encuentra en el Barrio del Arenal de Sevilla, a unos pasos de la catedral y de la Plaza de Toros “La Maestranza”. Dispone de 103 habitaciones que siguen la misma línea de decoración que la arquitectura del edificio, con líneas típicas sevillanas. Además, el hotel cuenta con un luminoso patio interior, con una decoración en la que también está presente la vegetación. Su restaurante combina la cocina tradicional andaluza con un toque sofisticado de cocina de autor, mientras que su terraza en la azotea cuenta con vistas a la catedral y al skyline de la capital andaluza.