Revista
Mobile World Congress, la mayor feria de telefonía móvil que se celebra del 22 al 25 de febrero en Barcelona, contará en esta nueva edición con un espacio de restauración en formato pop up bajo el nombre de “Gastro 7 by Arts Catering”. El equipo de Arts Catering, liderado por el chef ejecutivo del Hotel Arts Antonio Sáez, ha elaborado una propuesta de alta cocina mediterránea, con el objetivo de elevar la experiencia gastronómica de todos los asistentes.
El espacio, que estará disponible durante los cuatro días que dura la feria, contará con una capacidad aproximada de hasta 120 personas y ofrecerá, en horario ininterrumpido, tres servicios distintos de comidas para dar respuesta a las necesidades de todos los congresistas a lo largo del día. Desde desayunos y un servicio especial a media tarde, que estará compuesto por zumos naturales, smoothies, sándwiches, y pastelería artesana, hasta una completa oferta gastronómica a mediodía.
Los comensales podrán elegir entre dos opciones de menú en función a la duración de los mismos. Mientras que el “Arts menú” está compuesto por un entrante, un plato principal y postre, el “Menú exprés” consta sólo de un plato principal y un postre. Además, podrán optar entre una amplia selección de tapas y platos para compartir, entre otros, “Lubina asada con verduras al horno y romesco ahumado”.
Antonio Sáez se incorporó al Hotel Arts como chef ejecutivo el pasado año 2014, y desde entonces, ha impulsado la división de Arts Catering, trasladando la alta cocina a este sector. El chef catalán se distingue por su capacidad para dirigir equipos de cocina, así como por su experiencia en la gestión y dirección gastronómica de restaurantes de alto nivel, entre los que destaca su paso por el Restaurante Martin Berasategui y el Bulli. Durante su paso por el restaurante Lasarte de Barcelona, como jefe de cocina, éste fue galardonado con dos estrellas Michelin, tan sólo cuatro años después de su apertura.