Revista
Burger King abre un nuevo establecimiento en Almería, con el que va a crear 25 puestos de trabajo. El restaurante, ubicado en Vicar, se suma a los cinco que la compañía ya tiene en Almería, donde lleva presente desde 2002, generando desde entonces cerca de 125 empleos en la provincia.
El restaurante cuenta con un espacio de 260 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 74 comensales en sala y 60 en terraza. Ofrece estación de rellenado de bebidas Self Service Drink Station y cuenta con servicio AutoKing. “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Almería y poder ofrecer la selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, comenta Paulo Barbosa, CEO de Burger King Spain.
El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño, que crea un ambiente rústico y acogedor gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales, como la madera, con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos, mientras que las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y, junto con las mesas y las sillas de madera natural, aportan un toque acogedor al espacio.
Desde finales del año pasado, Burger King está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente que recoja la esencia de la marca.