Revista
Smöoy sigue abriendo locales, tanto a nivel nacional como internacional, el último de ellos en Benidorm (Alicante), con el que ya son 18 los establecimientos que se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana.
La franquicia murciana, dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado, cuenta con más de 150 locales y está presente en 14 países repartidos en cuatro continentes (Portugal, Francia, Reino Unido, Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, China y Arabia Saudí).
Recientemente, Smöoy ha abierto un nuevo centro en Santiago de Compostela, también a pie de calle, y, en breve, se incorporarán nuevos locales de la marca en diferentes puntos del país mientras sigue extendiéndose por todo el mundo, ya que también están previstas más aperturas en nuevos mercados internacionales.
Además de contar con un producto diferente en el mercado, Smöoy ha ido incorporando distintas novedades pensando siempre en el cliente final. Ejemplo de ello es la tarjeta de fidelización smooystar (que permite canjear puntos de compra por consumiciones), o una App internacional, con la que cualquier persona puede consultar desde la carta de productos hasta las direcciones y ubicación de las tiendas.