Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Comunidad Valenciana suma 18 locales Smöoy con la apertura de Benidorm

Smooy benidorm 18066

Smöoy sigue abriendo locales, tanto a nivel nacional como internacional, el último de ellos en Benidorm (Alicante), con el que ya son 18 los establecimientos que se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana.

La franquicia murciana, dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado, cuenta con más de 150 locales y está presente en 14 países repartidos en cuatro continentes (Portugal, Francia, Reino Unido, Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, China y Arabia Saudí).

Recientemente, Smöoy ha abierto un nuevo centro en Santiago de Compostela, también a pie de calle, y, en breve, se incorporarán nuevos locales de la marca en diferentes puntos del país mientras sigue extendiéndose por todo el mundo, ya que también están previstas más aperturas en nuevos mercados internacionales.

Además de contar con un producto diferente en el mercado, Smöoy ha ido incorporando distintas novedades pensando siempre en el cliente final. Ejemplo de ello es la tarjeta de fidelización smooystar (que permite canjear puntos de compra por consumiciones), o una App internacional, con la que cualquier persona puede consultar desde la carta de productos hasta las direcciones y ubicación de las tiendas.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia
Unknown 1
Restaurantes y Bares
Cocina mediterránea sin gluten, sin lactosa y vegana en el corazón del Raval

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas