Revista
Tras seis meses de reforma, NH Collection Pódium emprende una nueva etapa bajo la marca Premium, consolidado como uno de los hoteles más emblemáticos de NH Hotel Group en Barcelona. Ubicado junto al Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellastoma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Tras pasar a manos de los empresarios José María y Francisco Marín en 1984, ya en 1992 el edificio se convirtió en hotel gracias a la apuesta de NH Hotel Group.
Mediante una nueva línea de interiorismo vanguardista y ecléctica que ha querido traer al presente la esencia del edificio, la compañía ha aunado en NH Collection Pódium lo más característico del pasado y el presente de Barcelona, junto con los nuevos estándares de confort de la compañía y respetando elementos protegidos como su fachada. También destaca la renovación de su terraza de 400 metros cuadrados, dotada de piscina exterior, desde donde disfrutar de parte de la propuesta gourmet del hotel, así como de una panorámica de la Ciudad Condal.
En esta nueva etapa, NH Collection Pódium presenta un total de 140 habitaciones: cinco Superiores individuales, 94 Superiores dobles, ocho Superiores triples, 23 Premium, cinco Junior Suites y cinco Suites Familiares de 40 metros cuadrados. Todas ellas dotadas de una oferta protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46”, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos, entre otros accesorios.
Tras su renovación, el hotel de la marca Premium de NH Hotel Group también presenta siete salones y una carpa para eventos al aire libre, un total de 355 metros cuadrados con capacidad máxima de 280 personas. Asimismo, NH Collection Pódium cuenta con la filosofía de NH Meetings: “Inspire. Create. Enjoy”. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones.
Por otro lado, NH Collection Pódium hace gala de una propuesta gastronómica totalmente renovada firmada por el Chef Miguel Gaztelumendi. Basada en platos elaborados con productos de temporada que combinan ingredientes exóticos con platos clásicos, el hotel ofrece a los comensales la posibilidad de elegir un Menú Degustación compuesto de entrante, plato principal y postre. Todo ello, maridado con una amplia carta de vinos que permite a los comensales explorar las distintas regiones de España.