Revista
“I Love Paris by Guy Martin”, ubicado en el Hall L de la Terminal 2E en el Aeropuerto de París - Charles de Gaulle, ha recibido el primer premio en la categoría “Restaurante de aeropuerto dirigido por un chef / distinguido del año” en la ceremonia de los FAB Awards, que se celebra para condecorar a los restaurantes de aeropuerto de mayor distinción.
“El pasado abril, la consultora Skytrax clasificó el Aeropuerto París - Charles de Gaulle en el Top 10 de los aeropuertos internacionales con una capacidad para 50 millones de pasajeros. Y, hoy, el restaurante de Guy Martin ha logrado la Palma de Oro al mejor restaurante de aeropuerto del mundo”, ha declarado Augustin de Romanet, presidente y director general del Grupo ADP, para añadir que “la calidad del chef, la ubicación, los platos y el ambiente han hecho de I Love Paris by Guy Martin un lugar exclusivo”.
Abierto en junio de 2015 y diseñado por India Mahdavi, el I Love Paris by Guy Martin aporta un nuevo enfoque de la cocina francesa con productos ecológicos y de temporada. “Nuestro reto y el objetivo del presidente del Grupo ADP es ofrecer lo mejor", explica el propio Guy Martin. “Para nosotros, era fundamental respetar el espíritu de Le Grand Véfour y el ambiente tan especial del Palais Royal. Nuestro objetivo es dar placer y garantizar el bienestar de nuestros comensales en un ambiente cómodo, contemporáneo y amigable diseñado por India Mahdavi; en definitiva, una preciosa aventura colectiva que ha obtenido su reconocimiento”.
Por otro lado, el jurado de los FAB Awards otorgó una “Alta recomendación” en la categoría “Food Court del Año” a MyChef, espacio multiconcepto creado por Areas para el Aeropuerto de Milán Malpensa. Inspirado en los mercados tradicionales, este food court combina tres opciones: slow food, fast food y comida de bar.
Los pasajeros se ven envueltos en aromas y fragancias típicas de Italia. Un punto donde se pueden encontrar las principales marcas de pasta italianas y disfrutar de la verdadera comida italiana sin salir del aeropuerto. Además, este establecimiento incorpora un área healthy con fruta fresca, así como ensaladas y productos orgánicos para vegetarianos, veganos y también apta para celiacos, en línea con su compromiso con la Asociación Italiana de Celiaquía.