Revista
El nuevo hotel de Meliá está ubicado en Yangón, la ciudad más grande del país y principal punto comercial. La apertura consolida la fuerte apuesta de Meliá Hotels International por Asia, una región en la que cuenta ya con 13 hoteles operativos y 20 más en proyecto.
Con vistas al lago Inya y a tan sólo quince minutos del aeropuerto internacional, el hotel cuenta con 430 habitaciones con un mínimo de 48 metros cuadrados y todo lo necesario para que el visitante se encuentre como en casa. Los huéspedes que decidan alojarse en el servicio “The Level” disfrutarán de toda una planta reservada para una experiencia personalizada y cuidada hasta el mínimo detalle.
De momento el establecimiento cuenta con tres restaurantes de alto nivel: 'The Market', que recrea el concepto de mercado abierto y donde se pueden encontrar distintas delicias locales; 'The Lantern', una reinterpretación de la alta cocina vietnamita; y, por último, 'Olea' que se adentra en lo mejor de la cocina mediterránea.
Además, el hotel cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacio destinados a convenciones, con la tecnología necesaria para acoger todo tipo de eventos. Una piscina exterior, un centro de fitness y un YHI Spa completan las instalaciones del nuevo Meliá Yangon.
Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, asegura que el nuevo hotel se convertirá en un referente de la hospitalidad de Myanmar: “el hotel persigue ofrecer una experiencia total al cliente de negocios y de ocio con un servicio personalizado y exquisito, y Meliá es la mejor garantía para conseguirlo, porque es la marca que sublima los 60 años de excelencia y pasión por el servicio de nuestro Grupo, introduciendo además la innovación, con un toque español, en cada detalle”.