Revista
John Husby apuesta por el Mercado de San Antón de Madrid y se estrena en el formato de mercado con Chuka Sando, la apuesta del experimentado chef estadounidense que empezó a cocinar a los 15 años y que se empapó de la cultura oriental, cofundando Chuka Ramen Bar. Celebrando la llegada a esta plaza madrileña lanzan también su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.
La nueva propuesta de Chuka Sando está ligada a lo que en Japón llaman yoshoku, comida japonesa con influencia occidental y gira en torno a los sándwiches nipones (katsu) de filete empanado en panko (pan rallado típico del país asiático).
Además, ofrecen el tonkatsu de filete de lomo de cerdo y el menchi katsu de carne de vaca madurada, parecido a lo que conocemos aquí como el filete ruso. También en formato sando cuentan con tamago, una ensaladilla de huevo duro con huevos de Cobardes y Gallinas pero sin empanar. Todos sobre shokupan, un pan de molde esponjoso que elaboran a diario, y con mayonesa, mostaza japonesa y ensalada de repollo.